REDONDO

Las barras redondas de acero al carbono las tenemos disponibles laminadas en caliente, así como en estirado en frio en diferentes grados. Los diámetros que se manejan van desde ¼” a 16” de diámetro. Contamos con el servicio de corte a medida personalizada

1018

Redondo

1045

Redondo

4140

Redondo

12L14

Redondo

CUADRADO

La barra cuadrada de acero al carbono estirada en frío se maneja en diferentes grados, gracias a su buena maquinabilidad es usada en aplicaciones de construcción, piezas de maquinaria, y demás funciones dependiendo de su requerimiento. Contamos con cuadrados desde 3/16” a 5” de espesor. Contamos con el servicio de corte a medida personalizada.

1018

Cuadrados

SOLERAS

Las soleras “rectangular” de acero al carbono son estiradas en frio, se manejan tamaños métricos comunes desde 1/8” a 3” de espesor y hasta 12” de ancho. Contamos con el servicio de corte a medida personalizada.

1018

Soleras

HEXAGONALES

Las barras hexagonales de acero al carbono se manejan en una amplia variedad de grados, contamos con hexagonales desde ¼” a 3” de espesor. Contamos con el servicio de corte a medida personalizada.

1018

Hexagonales

12L14

Hexagonales